SÍMBOLOS

El escudo actual posee una forma básicamente triangular, y está conformado por tres franjas amarillas y dos franjas bordó, ubicadas de forma alternada, conteniendo estas últimas la inscripción "Riodike Fútbol Club". Además, posee una doble delimitación. En primer lugar se halla una línea bordó que cubre todo el borde, y luego una línea dorada, ubicada tan solo en la parte superior e inferior. En la parte baja del emblema, se encuentra una cinta bordó con borde blanco, que posee en amarillo la inscripción "2013", año de fundación del club.


La bandera está conformada por tres franjas amarillas y dos franjas bordó ubicadas de forma alternada, conteniendo estas últimas la inscripción "Riodike Fútbol Club" en amarillo. Las medias de la bandera mantienen una proporción de tres a dos (ente el largo y el ancho).


Para algunos uniformes de la institución, el club una versión retro de su escudo, que se compone de las iniciales R, F y C.


Los colores utilizados por el club, son los siguientes: Amarillo oro (de código hexadecimal #FFBF00, que contiene 255 de rojo, 191 de verde y 0 de azul, de acuerdo a la escala RGB) y Bordó (de código hexadecimal #880000, compuesto por 136 de rojo, 0 de verde y 0 de azul de acuerdo a la composición RGB). Riodike permite además la utilización de colores naranja, verde o celeste por razones históricas del cuadro.

El club permite la libre reproducción de su escudo y bandera siempre que se utilice para referirse a dicha institución, y sin necesidad de mencionar a esta página como fuente. En caso contrario, cualquiera sea el destino de la o las imágenes, se debe citar obligatoriamente al club.

Unknown Unknown Author

VISITAS

FACEBOOK

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *